viernes, 25 de noviembre de 2011

Liga de Campeones: Ganan Barcelona, Chelsea, Arsenal y AC Milán

El Club Campeón de Europa, Barcelona de España, los clubes ingleses de Premier League Chelsea y el Arsenal, y el AC Milan de Italia, todos anotaron los puntos completos en los juegos de la Liga de Campeones este miércoles.
Los de la camiseta de futbol del Barcelona y el AC Milán quedaron en la cima del Grupo H. El campeón español venció a los Checos Victorio Pizen 2-0, con goles de Andrés Iniesta, que regresa después de una lesión en el tendón de la corva, y de David Villa, mientras que el campeón de Italia derrotó a BATE Borisov de Bielorrusia con un marcador idéntico con anotaciones de Zlatan Ibrahimovic y Kevin Prince Boateng.

Chelsea le ganó a Genk 5-0 en Stamford Bridge, con las anotaciones de los primeros goles para el club del delantero español Fernando Torres. Anotó dos veces haciendo que los blues se sentaran en la cima del Grupo E - tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen. Raúl Meirelesalso y Branislav Ivanovicand, sustituto de Salomon Kalou, anotaron los otros goles.
En otro partido del Grupo E, el Bayer Leverkusen se vio afuera por Valencia 2-1. Jonas Goncalves Oliveir puso Valencia en la ventaja antes de ser sorprendidos por los goles de André Schuerrle y Sam Sidney.
Arsenal dio paso a que se destacaran todos los clubes Ingleses en la Liga de Campeones esta semana, los cuatro clubes de la Premier League ganaron todos sus juegos, pero trabajaron hasta el último segundo para conseguir el único gol del partido para vencer 1-0 al club francés de Marsella. El sustituto Aaron Ramsey anotó con su camiseta de futbol llevando a los Gunners a tomar el liderato del Grupo F.
En el mismo grupo, Olympiakos sorprendió al campeón alemán Borussia Dortmund con 3-1, pero los griegos aún se quedan cuatro puntos por detrás del Arsenal con la tercera posición.
En el Grupo G, Apoel Nicosia mantiene su primera posición tras empatar 1-1 con el Porto. Zenit de San Petersburgo está un punto por detrás, dado que ellos, también, empataron 2-2 con el Shakhtar Donetsk, que aún no tienen puntos.
Resultados:
Grupo E: Bayer Leverkusen, Alemania, venció a Valencia, España, 2-1 en Leverkusen; Chelsea, de Inglaterra, venció a Genk, Bélgica, 5-0, en Londres.
Grupo F: Arsenal, de Inglaterra, venció a Marsella, Francia, 1-0 en Marsella; Olympiakos, Grecia, venció a Borussia Dortmund, Alemania, 3-1, en el Pireo, Grecia.
Grupo G: Shakhtar Donetsk, Ucrania, empató con el Zenit de San Petersburgo, Rusia, 2-2, en Donetsk; Porto, Portugal, empató con el APOEL Nicosia, Chipre, 1-1, en Oporto.
Grupo H: Barcelona, España, venció a Viktoria Plzen, República Cezch, 2-0, en Barcelona; AC Milan, Italia, venció a BATE Borisov, Bielorrusia, 2-0 ante el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario